TICa

Tecnologías de la Información y la Comunicación Accesibles


Voto profesional: sin votos


Voto de público: sin votos

Eye games, Dyslexia

Juego de discriminación visual para ayudar al cerebro pueden realizar conexiones directas con respecto a imágenes, letras, formas y fondos.


Dirigido a personas con


Con más de 200 ejercicios para elegir, estos son juegos que se pueden jugar por absolutamente nadie. Puede ayudar a poner a prueba la teoría sobre la dislexia y ayudar con trastornos de lectura, recuperación de lesión cerebral, y mucho más.
Los juegos son elegidos en base a nivel de edad. Los niños tan pronto como tres años de edad pueden comenzar a utilizar los juegos, y puede ayudar a mejorar la percepción visual. Varios fondos se utilizan y las preguntas son bastante simples, pedir a los niños que arrastrar las imágenes en un vagón. En algunos casos, los niños tendrán que arrastrar la misma imagen y otras veces van a tener que arrastrar una imagen diferente – o incluso una imagen superpuesta.
El refuerzo positivo se da como se hacen las respuestas correctas, y divertidas animaciones y el sonido se utiliza con el fin de mantener a los niños interesados ??en jugar a los juegos.
Con más de 200 ejercicios / juegos para elegir, será una manera de mantener a los niños interesados ??por períodos más largos de tiempo. A medida que dominan diferentes juegos, que pueden moverse hasta el siguiente nivel de edad y continuar para identificar las imágenes. Los fondos cambian, por lo que es más complicado, lo que también les puede ayudar a pasar un poco más tiempo para identificar las formas o letras para asegurarse de que están eligiendo correctamente.
Los niños que sufren de dislexia y más pueden beneficiarse de estos juegos oculares a causa de la orientación y la rotación utilizado en las formas y letras. Muchos niños son capaces de superar esta discapacidad, ya que se trata simplemente de aprender a procesar las imágenes – y aquí es donde estos juegos pueden ayudar en muchos casos.

Plataforma:


Hay 0 comentarios: